Vivir en Tulum es una gran experiencia

Propiedades Tulum

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Diversos medios afirman que Tulum es la mejor ciudad de México para vivir. Las razones son múltiples, comenzando por las playas azules turquesas que nos invitan a entrar a ellas, o tal vez el ambiente multicultural que se respira por sus alrededores, todas estas razones son las mismas por las cuales la venta de departamentos en Tulum va al alza. ¿Te vas a perder de la experiencia de vivir en Tulum?

Tulum está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, de modo que estarás cerca de todos los alrededores majestuosos que trae consigo está zona caribeña de México. La especial diferencia de Playa del Carmen y Tulum es la gente que la habita. En Tulum hay una vibra espiritual única que te recarga de energía cada vez que la visitas. Pero, esa energía que emana de este paraíso no es la única razón que hace de vivir en Tulum una gran experiencia.

Descubre los cenotes cercanos

Cenote

Vivir en Tulum, hace posible que puedas descubrir cada lugar aledaño. Lo más interesante es visitar los cenotes cercanos, además que tiene una cercanía a Yucatán y todos los lugares turísticos cercanos de Cancún.

Por lo menos hay 15 cenotes cercanos a Tulum que podrás visitar sin prisas, si inviertes en propiedades en Tulum, entre ellos se encuentran:

El gran cenote

Es uno de los cenotes más turísticos de toda la Riviera Maya, por lo cual, si viven en Tulum no se lo perderán, en caso de que esté abarrotado de turistas. En este Cenote se pueden ver algunas tortugas, incluso pueden bucear, ya que está conectado al sistema de cuevas más grande del mundo, muchas de las cuales se encuentran parcialmente sumergidas.

Cenote Aktun-Ha o mejor conocido como Carwash

Este cenote no es tan concurrido como el anterior, tiene también zona de buceo donde pueden disfrutar las estalactitas, plantas acuáticas, varios peces y tortugas de agua dulce. Solo se permite bucear con un guía autorizado.

Cenote Calavera

Este Cenote quizás ya lo conoces, pues sus fotos están por todas las redes sociales. Gusta mucho por su acceso a través de una escalera de madera y su cuerda. Es un lugar ideal para convivir con tu pareja.

A pesar de ser un lugar fotogénico, no suele tener mucho turismo, ya que no es muy práctico para las familias, pues hay muy pocos servicios. Por lo cual, si buscas un lugar pacífico, este cenote podría ser una buena opción.

Cenote Nicte-Ha

Este Cenote es uno salvaje y con muy pocos turistas. No es un cenote muy grande, pero está bordeado de raíces de árboles y rocas. Su agua es perfectamente transparente, lo que hace posible disfrutar de sus nenúfares, peces, tortugas y un fondo cubierto de plantas acuáticas.

Mudarse a Tulum significa que cada fin de semana se puede convertir en una aventura diferente. Playas, ruinas mayas, cenotes, hay muchísima oferta de aventura, pues es un lugar increíble para reconectarse con la naturaleza tropical del Caribe.

Tulum es una ciudad bohemia

Antes de ser la ciudad que es ahora, Tulum acogía a los turistas más insólitos, solo visitaban esta tierra los aventureros que viajaban solo con una mochila. Por lo cual, el ambiente de Tulum es completamente bohemio.

Todos los que habitamos esta ciudad paradisiaca tenemos una conexión con la naturaleza y nos interesa cuidar el medio ambiente. Por lo cual, la mayoría de los complejos con venta de departamentos en Tulum son ofertas ecológicas.

En esta ciudad, todo va en armonía con la naturaleza, no hay mucho bullicio que interrumpa la vida pacífica que deseas vivir, esto sin perder los lujos que puedes encontrar por toda la ciudad llena de restaurantes y bares gourmets.

De modo que si buscas un ambiente espiritual y repleto de diversidad cultural, Tulum es la mejor ciudad para echar raíces, y en el caso de que no desees vivir por siempre aquí, invertir en los departamentos en venta Tulum siempre traerá consigo el retorno de la inversión.

Invierte con Living Tulum Realty Investment

Si estás interesado en hacer crecer tu patrimonio y al mismo tiempo generar un buen Retorno de Inversión (ROI) que te ayude a recuperar el capital invertido en poco tiempo, debes considerar seriamente la venta de departamentos en Tulum.

Nuestro equipo de asesores de ventas cuenta con una gran experiencia en el mercado inmobiliario de Tulum, estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor propiedad de acuerdo con tus necesidades de inversión.

¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir! Contáctanos al +52 (984) 113 4398 o escribirnos al chat que encuentra en nuestro sitio web.

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

whats