Tulum, el lugar ideal para los nómadas digitales

livingtulum

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tulum es un lugar de ensueño, y también es destino predilecto de los nómadas digitales para asentarse por un tiempo. Aunque algunos terminan por enamorarse y comprar los departamentos en venta en Tulum. Si eres un nómada digital que quiere asentarse en Tulum, has llegado con los mejores asesores del mercado inmobiliario, los que forman el equipo de Living Tulum Realty Investment.

Asimismo, si no eres un nómada digital, pero te interesa comprar departamentos en venta Tulum para hospedar personas que estén trabajando remotamente, también podemos ayudarte a encontrar las mejores opciones de acuerdo con las necesidades de tu inversión, además de convencerte que este sitio paradisiaco es la mejor opción.

¿Quiénes son los nómadas digitales?

nómada digital

Ser nómada digital es un estilo de vida que es posible gracias al trabajo remoto. Al no tener una oficina física donde deben trabajar, los nómadas digitales están recorriendo el mundo mientras siguen cumpliendo sus horas de oficina.

Durante la pandemia este modo de vida se fue expandiendo de manera exponencial, no obstante, los viajes están parados en algunos destinos, lo cual hizo que México se hiciera el destino predilecto, incluso que algunos decidieron pasar más tiempo del planeado en los distintos destinos mexicanos, entre ellos Tulum.

Hay distintos tipos de nómadas digitales, entre ellos podemos encontrar:

  • Nómada digital freelance, es quien presta un servicio sin pertenecer a ninguna empresa.
  • Nómada digital emprendedor, es aquél que tiene montado un negocio.
  • Nómada digital por cuenta ajena, son los que forman parte de una empresa o asociación que le permite trabajar remotamente, o directamente toda la empresa es digital.

¿Por qué los nómadas digitales aman Tulum?

Tulum es un destino con una vibrante mezcla entre calles artísticas, lugar espiritual, playas exóticas y una estética increíble. Definitivamente es uno de los lugares turísticos con mejores vistas, además de estar cerca de muchos sitios turísticos y de asentamientos mayas con vistas al mar. No solo el paraíso para descansar también es un lugar por descubrir. Por todo esto, los nómadas digitales aman Tulum.

Del mismo modo, la ciudad está preparada para cumplir con las necesidades básicas de los trabajadores remotos. Hay espacios destinados para el trabajo, como lo son los coworking space.

Las bondades de trabajar desde un paraíso como Tulum facilitan que los nómadas digitales se decantan por visitarla y pasar tiempo en este bello destino. Definitivamente, trabajar con las vistas que nos brinda Tulum es la excusa perfecta para disfrutar mejor nuestro trabajo.

Tulum es una de las mejores ciudades para vivir en México

Asimismo, existen nómadas digitales que buscan donde asentarse, pues reconocen que las ventajas del trabajo remoto les permiten vivir donde sea, entonces optan por tomar residencia en lugares que estén dentro de un presupuesto asequible y tengan un buen clima para vivir, todos esos beneficios los encuentran en Tulum, especialmente si son extranjeros o expatriados.

Por lo tanto, invertir en departamentos en venta Tulum es una buena idea cuando ya han decidido asentarse en este paraíso de la Riviera Maya o en su defecto, sólo están buscando invertir en bienes raíces que puedan alquilar mientras no estén presentes.

Además de lo anterior, Tulum es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en todo México, ya sea por su arquitectura o su conexión a la naturaleza, la inversión en este lugar afrodisiaco no es ninguna pérdida.

En esta localidad mexicana puedes encontrar un impulso importante al desarrollo ecológico, restaurantes de comida gourmet, un sinfín de spas para desconectar del estrés laboral, diseñadores de moda locales, y una arquitectura que mezcla lo moderno con lo actual. Todo esto favorece que haya un encuentro cultural y artístico que impulsa la creatividad y motivación para el trabajo remoto.

Invierte con Living Tulum Realty Investment

No hay duda de que el mejor lugar para invertir es en bienes raíces Tulum, y qué mejor manera de hacerlo que contactando con nuestros asesores en Living Tulum Realty Investment, somos un equipo de trabajo con amplia experiencia para encontrar el inmueble indicado para ti de acuerdo con tus necesidades de inversión.

Con Living Tulum Realty Investment encontrarán las mejores ventas de departamentos en Tulum. Nuestros inmuebles se encuentran en las mejores ubicaciones para disfrutar de las playas y el pueblo.

Si te interesa conocer más información para emprender tu nueva vida en este paraíso sólo debes llamarnos al +52 (984) 113 4398 o visita nuestro sitio web donde podrás encontrar las propiedades que tenemos en venta y preventa, ahí mismo podrán escribirnos a través de nuestro chat. ¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir, no te las pierdas!

Más artículos

livingtulum
bienes raíces Tulum

¿Por qué Tulum es la ciudad perfecta para vivir?

  Cada año hay más turistas que pisan los terrenos de Tulum. Además, muchos de ellos deciden dejarlo todo atrás por vivir en este paraíso caribeño. La razón es que la ciudad tiene un encanto único que obliga a todos

venta de departamentos en Tulum
bienes raíces Tulum

¿Por qué invertir en departamentos vacacionales en Tulum?

  El turismo es uno de los sectores más estables, especialmente ahora con la inminente inflación. Por ello, es normal que inversores tengan en la mira los departamentos en venta en Tulum para rentarlos a los turistas que quieran conocer

whats