Consejos sobre la compra de casas en venta en Tulum

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tulum es una ciudad ubicada en el corazón de la Riviera Maya, lo que significa que es un destino imperdible para todos los turistas. Con los años se ha convertido en el lugar preferido de los visitantes para hospedarse en recorrido por la Riviera Maya, por ello, las casas en venta Tulum cada día son mejores inversiones.

No es nueva la idea de invertir el dinero en bienes raíces, pues es una de las inversiones más seguras, además de que siempre traen consigo la plusvalía, sin embargo, en algunas ocasiones el retorno de la inversión no es tan pronto como se puede esperar, de modo que vamos a compartir algunos de los mitos que hay sobre la compra de casas en venta Tulum, con el objetivo que inviertan conscientemente.

Compra casas en preventa

Hace unos años la inversión y los proyectos inmobiliarios en Tulum han crecido exponencialmente, hoy en día el hospedaje en este paraíso caribeño es de los más caros de toda la Riviera Maya. Por lo cual, el mejor momento de invertir en un proyecto de bienes raíces Tulum, es cuando están en preventa.

La razón de la compra de la preventa es que es la mejor manera de obtener un retorno de la inversión rápidamente. Porque, en el caso que comiences a rentarla, no será tan fácil si no implementas un buen plan de marketing para promoverlo, pues hay mucha competencia.

Renta la propiedad para poner a trabajar la inversión

venta de departamentos en Tulum

Definitivamente comprar casas en venta Tulum con la meta de rentarlas, si es una gran idea de inversión. La cantidad de personas que deciden visitar Tulum al año es grandísima, si hay mucha competencia, pero también hay mucha búsqueda de hospedajes y alternativas a los grandes resorts, pues, muchos de los turistas quieren tener una experiencia local.

Asimismo, toma en cuenta que la mayoría de los nómadas digitales eligen Tulum como un destino a visitar y trabajar remotamente desde ahí, por lo cual, es importante crear un buen plan de marketing para conseguir los mejores inquilinos.

Consejos para alquilar más fácil en Tulum

Para rentar con mayor facilidad tu propiedad en Tulum puedes seguir los siguientes consejos:

Elige un nicho

Antes de comenzar un negocio, debemos conocer nuestro mercado. Muchas de las personas que visitan Tulum tienen diversos estilos de vida, por lo cual, debes saber a quién te vas a dirigir para saber:

  • Dónde promocionar la propiedad.
  • Qué estilo de casa están buscando alquilar.
  • La decoración que se acople a su estilo.

Sabiendo esos tres puntos, será más fácil que consigas inquilinos adecuados para la casa que estés pensando en poner en renta.

Amuebla la casa

Es importante que para alquilar la propiedad ya esté amueblada. Pero, es importante que tomes muy en cuenta el cómo están amueblados. La decoración debe tener un estilo que combine con el estilo de Tulum.

Un factor que toman en cuenta los inquilinos para rentar es cómo está amueblado. Trata de cumplir todas las necesidades básicas, es decir:

  • Estufa.
  • Microondas.
  • Freidora de aire.
  • Lavadora.
  • Televisión inteligente.
  • Wifi.

Método de alquiler

Es esencial saber cómo llegarás a los inquilinos y cómo será el método de comunicación con ellos. Existen diversas opciones, entre ellas está tratar directamente con ellos a través de las aplicaciones disponibles para alquilar inmuebles, otra opción es acudir con agentes inmobiliarios que promocionen la propiedad.

Compra la propiedad en la mejor ubicación de Tulum

Hay mucha oferta para las casas en venta Tulum, pero no todas están en las mejores ubicaciones como las que ofrecemos en Living Tulum Realty Investment. Por ello, es importante que cuando estés buscando la propiedad, tomes atención en dónde se encuentra.

La mejor ubicación puede encontrarse dependiendo de tus necesidades de inversión, si planeas adquirir una casa para retirarse y disfrutar de tu pensión, quizás la cercanía con las playas no es lo que estés buscando, pero si ocuparás la casa como un lugar de veraneo, quizás si necesitas que esté la propiedad más cerca de las playas o lugares turísticos.

Invierte con Living Tulum Realty Investment

Si estás interesado en hacer crecer tu patrimonio y al mismo tiempo generar un buen Retorno de Inversión (ROI) que te ayude a recuperar el capital invertido en poco tiempo, debes considerar seriamente invertir en el mercado de Bienes Raíces en Tulum.

Nuestro equipo de asesores de ventas, algunos de ellos expatriados que viven en el área, cuentan con una gran experiencia en el mercado inmobiliario de Tulum, estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor propiedad de acuerdo con tus necesidades de inversión.

¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir! Contáctanos al +52 (984) 113 4398 o escribirnos al chat que encuentra en nuestro sitio web.

Más artículos

propiedades en Tulum

Tulum una de las mejores ciudades para vivir en México

La vida es demasiado corta para vivir solo en una ciudad, y sobre todo en una donde domine el asfalto caliente. Es por eso por lo que muchas personas están decidiendo emigrar a ciudades que les llenen de energía. ¿Tú

venta de departamentos en Tulum

Compra departamentos en Tulum en preventa

Si estás pensando en invertir en la venta de departamentos en Tulum, una buena manera de hacerlo es a través de la preventa. Por esto, en el presente artículo vamos a compartirte los beneficios de esta manera de invertir en

whats