Compra departamentos en Tulum en preventa

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si estás pensando en invertir en la venta de departamentos en Tulum, una buena manera de hacerlo es a través de la preventa. Por esto, en el presente artículo vamos a compartirte los beneficios de esta manera de invertir en los bienes inmuebles.

Cuando un desarrollador inmobiliario encuentra un terreno grande, lo primero que hace, generalmente, es segmentarlo para convertirlo en lotes individuales. En algunos casos, los desarrolladores necesitan construir calles, servicios públicos y áreas verdes dentro de los lotes. Por este motivo, la inversión de bienes raíces en preventa siempre conlleva una plusvalía asegurada al momento en que termina la construcción.

¿Cómo funciona la preventa de departamentos en venta en Tulum?

Normalmente el proyecto comienza cuando el desarrollador adquiere el lote, luego buscará a otros desarrolladores que comprarán lotes individuales, para así comenzar la construcción de los modelos de casas. Cabe resaltar que hay dos maneras de adquirir las propiedades en preventa: antes de la construcción y durante la construcción.

En resumidas cuentas, la preventa de departamentos en Tulum es comprar una propiedad sin que esté construida. No obstante, comprar de esta manera tiene unos beneficios que no deberías desaprovechar, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Precio más bajo del precio final.
  • Plusvalía al final de la construcción.
  • Planes de pagos accesibles.

Cabe destacar que los beneficios dependen a veces de los desarrolladores. En el caso de que decidan invertir con Living Tulum Realty Investment, el precio y la plusvalía están aseguradas. Parte importante de la adquisición de estas propiedades es invertir con desarrolladores de confianza y certificados.

¿Cómo comprar en preventa un departamento en Tulum?

Al ser una compra antes de que esté finalizado el proyecto es normal que te provoque incertidumbre, por ello es necesario visitar el terreno para conocer las casas muestras. Esta visita es esencial para ver cómo se está desarrollando el proyecto.

Es muy importante para el comprador tener la certeza de que el vendedor sí está haciendo el desarrollo, ya no basta con visitar el catálogo en línea para poder confiar en los desarrolladores.

Dentro de la misma idea, es muy ventajoso estudiar la zona por donde se está construyendo el inmueble, esto con el fin de analizar qué tan rápido podrás ver la plusvalía, pues es más conveniente adquirir propiedades en Tulum que estén en zonas en desarrollo, de modo que debes asegurarte de que la compra sea inteligente y a largo plazo va a traer altos retornos de la inversión.

Ahora mismo, la compra de viviendas en Tulum es un negocio muy rentable, pues está en pleno desarrollo inmobiliario, hay muchas personas con deseos de vivir en esta ciudad paradisiaca como ex patriados que quieren disfrutar su vejez al lado del caribe.

Ventajas de la compra en preventa

Si bien la venta de departamentos en Tulum cuenta con la entrega inmediata, la realidad es que los departamentos en construcción tienen los precios más competitivos, entre ellos se encuentran las siguientes ventajas principales de adquirir bienes inmuebles en la etapa de construcción:

Precios más bajos

Como ya hemos mencionado anteriormente, la principal ventaja de comprar en preventa es el bajo costo en comparación con el precio final del inmueble de entrega inmediata. Normalmente, este descuento se encuentra hasta en el 20% y varía de acuerdo con los desarrolladores que pongan en preventa sus proyectos inmobiliarios.

Asimismo, algunos desarrolladores ofrecen ciertos planes de financiamiento, por lo cual, el adquirir la propiedad mediante la preventa tiene muchos beneficios en comparación con la compra normal del inmueble. Ahora bien, este plan de financiamiento es a parte del crédito que te facilite el banco, entre otras entidades de préstamos.

Inversión inteligente

Al poder adquirir la vivienda con el precio más accesible, así aseguras una ganancia mayor antes de pagar más por un inmueble. Algunos no te aconsejaría que compres la vivienda en preventa si deseas vivir en ella.

Una amplia gama de opciones

Tulum está en un momento donde el desarrollo inmobiliario es el pan de cada día, por lo cual, si estás buscando invertir en propiedades, hacerlo en este paraíso mexicano encontrarás muchísimas opciones a precios accesibles.

Para más información sobre los proyectos inmobiliarios que tenemos en Living Tulum Realty Investment solo tienes que visitar nuestro catálogo en nuestra página web para descubrir la venta de departamentos en Tulum entre otras opciones inmobiliarias.

Contacta con nosotros al +52 (984) 113 4398 para recibir orientación del mejor equipo de asesores expatriados de Tulum o bien escríbenos a través del chat en línea que se encuentra en nuestra página web. ¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir, no te las pierdas!

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

whats