Tulum una de las mejores ciudades para vivir en México

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La vida es demasiado corta para vivir solo en una ciudad, y sobre todo en una donde domine el asfalto caliente. Es por eso por lo que muchas personas están decidiendo emigrar a ciudades que les llenen de energía. ¿Tú también quieres cambiar de aires y beneficiarte del trabajo remoto? Adquiere una de las propiedades en Tulum y descubre por ti mismo por qué Tulum es una de las mejores ciudades para vivir en México.

La ciudad de los amantes de la naturaleza

Tulum se caracteriza por ser un lugar paradisiaco. Este título lo ganó gracias a la naturaleza que la rodea, además de las playas turquesas tan emblemáticas del Mar Caribe. Sin embargo, a sus alrededores también está rodeado de hermosos atractivos naturales como: los cenotes, lagunas y otras áreas protegidas.

En Tulum podemos encontrar una selva mediana, humedales y vegetación de duna costera, lo que permite que se desarrolle una gran variedad de especies de flora y fauna representativa de la región. El clima de Tulum es cálido y subhúmedo con lluvias durante el verano.

Asimismo, la gran diversidad de desarrollos de bienes raíces en Tulum suelen tener un diseño que se adapta al estilo de vida naturista, pues son construcciones muy responsables con el medio ambiente, ya que la preservación de biodiversidad de esta región es uno de los principales valores de esta ciudad.

Una ciudad cosmopolita

Además de ser el epicentro de los amantes de la naturaleza, también es una ciudad que acoge a ciudadanos del mundo. Cualquier nómada digital será feliz en estas tierras mayas. Por lo cual, si quieres vivir en una ciudad que albergue a cientos de culturas cerca del mar, Tulum es la mejor opción.

En Tulum nunca sabrás qué idioma escucharás en la siguiente esquina, de modo que si quieres practicar cualquier lengua indoeuropea, será posible hacerlo aquí. Al mismo tiempo, el intercambio cultural que se vive en este paraíso ha hecho del estilo de vida quintanarroense uno completamente único. Dicho estilo, está muy presente en las propiedades en Tulum, algo que no se ve en muchas ciudades mexicanas.

Una ciudad para la aventura

Vivir tan cerca de cenotes y otros atractivos naturales permite que tu espíritu aventurero salga a la vista. Definitivamente, comprar propiedades en Tulum es una gran aventura, pues ningún fin de semana será monótono, siempre habrá alguna excursión por realizar.

Los atractivos naturales no son la única manera de emprender una aventura, también a los alrededores de Tulum puedes encontrar parques de ecoturismo que comprenden una serie de actividades extremas que no deberás perderte. Por ejemplo, la tirolesa, puentes colgantes, rápel entre otras.

Una ciudad en pleno desarrollo

Tulum está viviendo un gran desarrollo, esta ciudad es quizás una de las más consentidas en el sector inmobiliario, por ello, es un buen momento para comenzar la inversión. Pues en el caso de que no decidas dejar atrás las ciudades de asfalto, siempre puedes tener una segunda propiedad que esté haciendo dinero al ponerla en renta turística.

Del mismo modo, vivir en una ciudad con un gran crecimiento es igualmente beneficioso, esto significa mayor oferta laboral y sueldos competitivos. Y en el caso que desees mudarte en el futuro, la casa que adquiriste subirá su valor gracias a la plusvalía.

Ambiente bohemio

Si eres amante del arte y del medio ambiente, Tulum es el lugar ideal para ti. La ciudad tiene muchas ofertas para la gastronomía vegana y espacios para practicar yoga y dejarse llevar por un estilo de vida más holístico y bohemio.

La cultura maya se respira, en parte por la zona arqueológica de Tulum, y también porque todos sus habitantes revalorizan los valores de esta cultura prehispánica. Esto lo notamos en la nueva cultura que se ha asentado en este lugar paradisiaco.

Adquiere tu casa con Living Tulum Realty Investment

En Living Tulum Realty Investment tenemos las mejores casas en venta en Tulum. Nuestros diseños están pensados en el paisaje de este paraíso maya e inspirados en las mágicas ciudades de Yucatán. Nuestra selección de materiales se basa en la revalorización por la cultura maya, como el revestimiento de piedra al exterior que funciona como aislamiento térmico, pues creemos en su conocimiento ancestral.

La mayoría de nuestra oferta de propiedades en Tulum se ubica cerca de la zona Aldea Zama, las maravillosas playas de Tulum y el icónico Parque Holistika.

Cotiza tu futura propiedad en Tulum con nosotros al +52 (984) 113 4398, asimismo recibirás orientación del mejor equipo de asesores expatriados de Tulum o bien escríbenos a través del chat en línea que se encuentra en nuestra página web. ¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir, no te las pierdas!

Más artículos

propiedades en Tulum

Tulum una de las mejores ciudades para vivir en México

La vida es demasiado corta para vivir solo en una ciudad, y sobre todo en una donde domine el asfalto caliente. Es por eso por lo que muchas personas están decidiendo emigrar a ciudades que les llenen de energía. ¿Tú

venta de departamentos en Tulum

Compra departamentos en Tulum en preventa

Si estás pensando en invertir en la venta de departamentos en Tulum, una buena manera de hacerlo es a través de la preventa. Por esto, en el presente artículo vamos a compartirte los beneficios de esta manera de invertir en

whats