Razones para invertir en el sector inmobiliario en Tulum

terrenos Tulum

Compartir

Existen diversas alternativas de inversión inmobiliaria. Una de ellas es los terrenos Tulum. Esta opción tiene distintas ventajas a la compra de inmuebles, por ejemplo, la posibilidad de venderlos a desarrolladoras de complejos habitacionales. Ahora, el modo en que

En este sentido, el siguiente artículo tiene el objetivo de brindarte razones para invertir en el sector inmobiliario. Pues la manera más segura de hacer crecer tu patrimonio es en la adquisición de propiedades en Tulum.

Excelente ingreso por alquiler

El retorno de la inversión en Tulum está oscilando entre el 8% y el 14% anual. Esto se debe a la cantidad de dinero que se mueve, pues hay mucho turismo y muchos desarrollos inmobiliarios en sus alrededores. Realmente hay un potencial óptimo de crecimiento en los próximos años.

Por lo que, la primera opción de inversión es la adquisición de una vivienda para alquilar. Lo más probable es que no haya ningún mes en el que esté vacía la propiedad. Las personas prefieren alquilar casas que hospedarse en un hotel.

En este sentido, considera una vivienda que cuente con amenidades con piscinas y que su ubicación este cerca de las playas más populares. De este modo, la vivienda será más atractiva para su renta.

La plusvalía

Siempre que hablamos de bienes raíces en Tulum es necesario hablar de la plusvalía. Especialmente, cuando hablamos de inversiones.  El mercado inmobiliario es el más seguro, sobre todo en las ciudades que están en desarrollo.

La compra de terrenos en Tulum siempre es rentable a largo plazo. Ahora, el nivel de plusvalía que podrá obtener depende de factores como: la ubicación, las condiciones del sitio, el acceso a servicios, la cercanía con el casco urbano y la cercanía con el mar.

Por lo anterior, muchas personas prefieren comprar casas o departamentos en Tulum, pues el hecho de que haya un inmueble levantado también tiene beneficios en la plusvalía. A pesar de esto, los terrenos tienen la ventaja de que los desarrolladores inmobiliarios siempre están buscando donde asentar su próxima obra.

Las mejores playas del mundo

Nada se puede comparar con el azul turquesa de las playas del Caribe. Si bien hay muchas localidades a su alrededor, las playas tan cerca de las ruinas mayas les sube su valor turístico.

Si estás pensando invertir en alguna de las joyas caribeñas en México, definitivamente te recomendamos elegir Tulum. Pues, es un lugar con mucha magia, encanto, estilo y personalidad. Además, sus playas son las mejores del caribe. Las ventajas de invertir en terrenos Tulum son más que en otro lugar turístico del mundo.

Las mejores atracciones turísticas

En Tulum puedes visitar ruinas mayas, a la vez de disfrutar del mar del Caribe.  Asimismo, a sus alrededores hay destinos turísticos que visitar a un par de horas en coche. Eso sin contar las opciones de ecoturismo. Estas son algunas de las atracciones más emblemáticas de Tulum:

  • Cenotes dos ojos.
  • Zona arqueológica de Tulum.
  • Cenotes Sac Actun.
  • Laguna de Kaan Luum.
  • Playa maya.

El estilo de vida en Tulum

Lo que hace más atractivo a Tulum sobre el resto de las ciudades caribeñas es su estilo de vida. La cultura eco-chic reina en Tulum. Todos los desarrollos inmobiliarios se ciñen a ella, la decoración es mínima, solo se toman en cuenta elementos decorativos con personalidad, además de que son proyectos que apuestan por la sostenibilidad. En general, toda la ciudad busca ambientes más conscientes del medio ambiente.

Los amantes de la naturaleza están enamorados de Tulum. Por lo que, quienes aún no la visitan, están planeando viajes y por suerte, piensan en alquilar departamentos en lugar de buscar hoteles. Haciendo a esta ciudad una ciudad óptima para hacer crecer tu patrimonio.

Invierte con Living Tulum

En Living Tulum contamos con diferentes modos de compra, la primera es en preventa, la venta de los inmuebles ya construidos y de terrenos Tulum. La ventaja de adquirir tu propiedad con nosotros es el acceso a la asesoría profesional para guiarte en este proceso.

Una vez que te decidas por una de las propiedades en nuestra página web, te ayudaremos a realizar la compra lo más pronto posible. Te guiaremos paso a paso sobre los tiempos de procesamiento, el pago y otros detalles en relación con tu inversión.

Ya sea que elijas a Tulum como tu nuevo hogar o como una oportunidad para hacer crecer tu patrimonio, queremos ayudarte a empezar este nuevo capítulo en tu vida con la inversión en el sector inmobiliario. Si deseas más información, contacta con nosotros al +52 (984) 113 4398 o envíanos un correo electrónico a info@livingtulum.com. ¡Tu NUEVO HOGAR te está esperando!

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

Servicios de real estate Tulum para invertir en la casa ideal

Para nadie resulta un secreto que los real estate Tulum han ido en aumento en cuestiones de demanda debido a todo lo que esta ubicación es capaz de ofrecer. Para comenzar, es importante destacar que hablamos de un lugar paradisiaco

whats