¿Qué hacer en Tulum?

Casas en venta Tulum

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tulum es una de las ciudades playeras que se encuentran en el Estado de Quintana Roo, a orillas de la Riviera Maya, al igual que un auténtico paraíso caribeño, en esta ciudad podrá encontrar playas blancas, aguas cristalinas, una increíble flora y fauna, escenarios rodeados de naturaleza única, vestigios de las civilizaciones precolombinas que habitaron esta zona de México y uno de los lugares más mágicos y en donde el estrés y la ansiedad serán cosa del pasado.

No cabe duda de que a muchas personas alrededor del mundo les encantaría olvidarse del tráfico, el bullicio, la contaminación y la gente irrespetuosa que no saluda y vive apurada el 90% del tiempo. Por esa razón, entre la población joven beneficiada con la nueva modalidad de estudio y trabajo de la virtualidad han decidido explorar el mundo y encontrar aquel espacio en el que pueden hacer lo que siempre han soñado: asentarse en un paraíso y pasar toda su vida en el lugar de los sueños.

El primer paso es encontrar los mejores departamentos en venta en Tulum, este es el más fácil, ya que en Living Tulum nos encargamos de ofrecerle la máxima calidad en proyectos completamente nuevos y modernos que responden a las necesidades de ese nuevo público que antes poblaba las grandes urbes y que ha decidido tomarse un descanso y vivir en constantes vacaciones sin abandonar las responsabilidades laborales y académicas.

Es un hecho que esta población se ha expandido en los últimos años y los terrenos en Tulum cada vez más son empleados para este tipo de situaciones; no obstante, hay más razones por las que las personas escogen esta ciudad para mudarse que sólo cambiar de ambiente; el mayor atractivo es poder explorar nuevas sensaciones, visitar espacios que hagan volar la imaginación y poder experimentar de primera mano todos los atractivos turísticos que este rincón de la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Pero todo sin el afán de que deberá tomar un vuelo en los próximos días para volver a la rutina insulsa o que no puede estar todo el día en un lugar porque el tiempo de vacaciones es corto. Si vive en nuestras casas en venta en Tulum podrá relajarse y tener todo el tiempo suficiente para hacer todas estas actividades:

Pasear a pie o en bici

La esencia de Tulum no es el simple hecho de que está en línea con las otras zonas costeras de los dominios Maya, sino su asombrosa conexión entre la naturaleza y usted, estar en esta ciudad es una experiencia y cada paso refuerza las sensaciones positivas que vienen implícitas en sus playas y bosques tropicales. Por eso, lo primero que le recomendamos hacer una vez que se ha mudado aquí es un pequeño paseo en caminata o montado en su bici; no tiene porque apurarse a conocer cada rincón, para eso tendrá un montón de tiempo, pero por lo menos si disfrutar de un primer acercamiento a su nuevo hogar.

Tanto con la caminata como en bicicleta podrá conectarse con la naturaleza y explorar los lugares más recónditos de la zona costera, visitar las antiguas ruinas mayas, maravillarse con la vida natural, encontrar algún sitio turístico bello del que desconocía, conocer personas nuevas, pasear de extremo a extremo de la playa y maravillarse con la impresionante vista del mar cristalino de la península de Yucatán.

Visitar la Playa Paraíso

Si usted es de las personas que les gusta nadar en el mar y disfrutar de las aguas meciendo su cuerpo y calmando el espíritu, la primera parada obligatoria es la Playa Paraíso, un lugar que es lo más cercano que podrá encontrar a lo más bello en el planeta. Es considerada como una de las zonas costeras más hermosas del mundo pues posee un tipo de arena fina y de color blanco que conjuga perfectamente con las tonalidades azules del mar.

Las administraciones locales tienen estrictos controles de seguridad en estas playas, por lo que al ir a esta playa podrá maravillarse con una arena libre de botellas o residuos plásticos y el agua cristalina en la que perfectamente puede ver los peces que regularmente nadan por la zona.

Además, gracias a las temperaturas cálidas de la zona, la arena blanca y la brisa del mar se consigue tener el ambiente perfecto para simplemente recostarse bajo una palmera, leer un libro o simplemente maravillarse con las impresionantes vistas que le regala el océano.

Gran Cenote

De seguro habrá oído hablar de los cenotes, se trata de un cuerpo de agua similar a un lago pero que se encuentra en una cueva, cubierto de los rayos directos del sol; hacen parte de uno de los atractivos turísticos más destacados de Tulum, ya que es un lugar en donde podrá maravillarse con el poder de la naturaleza. Allí puede nadar, practicar snorkel y apreciar la vida marina en su interior o simplemente entrar para tomar las mejores fotos para sus redes sociales.

Este no es el único cenote de la zona, en realidad existe una gran ruta en donde podrá encontrar varios espacios únicos que eran considerados sagrados para los mayas, puede consultar en internet todo el itinerario necesario para realizar la expedición después de comprar nuestros departamentos en venta en Tulum.

Hay muchas más actividades que puede realizar en este fantástico lugar, y lo mejor de todo es que puede hacerlo cuantas veces quiera al adquirir los departamentos en venta en Tulum; si desea conocer más información para emprender su nueva vida en este paraíso sólo debe llamarnos al +52 1 (984) 113 4398 o escribirnos al chat que encuentra en nuestro sitio web.

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

whats