Beneficios de ser propietario de más de una casa

departamentos en venta en Tulum

Compartir

Es habitual que decidas poner tu departamento en venta en Tulum cuando decides mudarse a otro. Sin embargo, la mejor manera de hacer crecer tu patrimonio es apostando por un crédito y mantener su propiedad, de este modo la puedes poner en renta y pagar la hipoteca sin grandes recortes en su economía.

Poner en renta tu propiedad no es el único beneficio que puedes obtener al ser propietario de más de una casa. Es muy bien sabido que no hay mejor inversión que los bienes raíces, en parte por la plusvalía y porque estás guardando su capital para emergencias, en el caso de que necesiten salir de un apuro, siempre podrás por tus departamentos en venta en Tulum.

A continuación, vamos a compartir algunos de los beneficios más relevantes que obtendrás al ser propietario de más de una propiedad.

Disfrutarás de un cambio de escenario

Comprar una casa nueva no significa que deba ser dentro de la misma ciudad, por lo cual, si decides adquirir los departamentos en venta en Tulum podrás cambiar de aires. Tener una casa en un destino paradisíaco es sinónimo de tener un lugar donde pasar las vacaciones. Siempre puedes optar por una casa para pasar cada estación del año.

En el caso de que optes por una casa de vacaciones, no dejen que esté cerrada por el resto del año, existe la posibilidad de ponerla en renta, lo cual es beneficioso para su cuidado, normalmente las casas cerradas se desgastan más.

Harás crecer tu patrimonio

Si ya tuviste la experiencia de adquirir una casa con anterioridad, entonces escuchaste de la plusvalía. En otras palabras, tener Tulum real estate es una manera muy rápida de obtener capital, si bien no es efectivo, existe la posibilidad de obtener mejores resultados que invertir el dinero en el banco.

Entonces, tener dos viviendas significa que año con año, la plusvalía aumentará, especialmente si inviertes en bienes raíces de una ciudad en crecimiento, como lo es Tulum.

Mayor seguridad

Ser propietario es una gran ventaja, ahora esto se duplica al ser dueño de dos inmuebles. Esto se debe en parte a que quizás una de sus propiedades no esté en una buena zona, lo cual se traduzca en menor aumento de su valor o incluso depreciación, por ello, la inversión de una segunda vivienda trae bajo la manga un patrimonio más seguro para tu familia. Además, que la segunda propiedad siempre puede alquilarse para obtener más ingresos.

Cobrar por el alquiler

Tener dos viviendas se traduce en que una de ellas estará deshabitada, por ello, la segunda recibirá el alquiler. Cuyo principal beneficio es la posibilidad de seguir invirtiendo en el mercado inmobiliario, el cual da mayores beneficios sin tomar muchos riesgos.

Este alquiler puede servir para ahorrar durante tu vejez, al mismo tiempo que paga en automático el crédito que tuviesen que tomar para poder hacer posible está inversión. Además, en el caso de que ocurriese algún imprevisto, siempre podrás mudarte a esta segunda propiedad.

¿Dónde comprar la segunda propiedad?

Nosotros te recomendamos revisar la venta de departamentos en Tulum de Living Tulum Realty Investment, pues tenemos una opción que se adaptan a tus necesidades de inversión. Asimismo, las propiedades que tenemos en venta y preventa se ubican en las mejores zonas, además de estar en pleno desarrollo.

Tulum es el paraíso del desarrollo inmueble, tanto por sus increíbles paisajes como por el estilo que emana toda la ciudad. Es un lugar paradisíaco del que te enamorarás al pisar sus tierras. Su oferta gastronómica y de actividades de ocio es inigualable.

En Living Tulum Realty Investment creemos en el futuro de esta magnífica ciudad. Este departamento es ideal para vivir tu retiro sin mortificaciones, desestresarse y olvidarse del estrés de las grandes ciudades.

Nuestros asesores de Living Tulum Realty Investment son en su mayoría expatriados que conocen el mercado inmobiliario de Tulum como la palma de su mano, no podrás contar con mejor asesoría que con nosotros., por lo cual te explicarán a mayor detalle los beneficios que tiene la inversión de bienes raíces en Tulum.

Para más información sobre la oferta de departamentos y casas que tenemos para ti en Tulum, contáctanos vía telefónica al (984) 113 4398 o visítanos en la Av. Satélite Norte Mz. 5 Local 4 (entre Av. Tulum y Calle Polar Oriente), Col. Centro, 77780, Tulum, Q. Roo, México. También puedes llenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

Servicios de real estate Tulum para invertir en la casa ideal

Para nadie resulta un secreto que los real estate Tulum han ido en aumento en cuestiones de demanda debido a todo lo que esta ubicación es capaz de ofrecer. Para comenzar, es importante destacar que hablamos de un lugar paradisiaco

whats