Vivir el sueño frente al mar: Propiedades en Tulum

Propiedades en Tulum

Compartir

Imagina que suena tu alarma, te despiertas, sales de tu casa a respirar el aire fresco de la mañana, caminas unos cuantos pasos y ya estás en la playa, unos pasos más y estás en el mar. Ahora imagina poder hacer esto todos los días… El sueño, ¿no?

Una de las mayores ventajas de vivir frente al mar es la posibilidad de acceder a la playa en cuestión de segundos. Ya sea para un baño matutino, un relajante paseo al atardecer o simplemente para descansar bajo el cálido sol caribeño, la playa se convierte en una extensión natural de tu hogar. Además, la brisa marina tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor, lo que contribuye a un ambiente tranquilo y saludable.

Y todo esto es lo que te puede ofrecer Living Tulum, una boutique inmobiliaria establecida en Tulum con más de 11 años de experiencia en el mercado de esta zona. En este blog hablaremos acerca de las opciones de propiedades en Tulum que ofrece Living Tulum para que realices tu sueño de vivir frente al mar.

Explorando distintas propiedades en Tulum para encontrar tu hogar perfecto

Los departamentos frente al mar en la bahía de Tankah que ofrece Living Tulum hacen realidad este sueño. Tankah es un parque natural a cinco minutos de Tulum lleno de piscinas de agua cristalina, bahías, cenotes y lagunas. Con este espectacular ecosistema, Tankah es uno de los lugares más paradisíacos que existen en México para vivir y Living Tulum cuenta con varias opciones para lograr ese sueño:

CUATRO VIENTOS

Es un exclusivo desarrollo boutique frente al mar, con increíbles vistas tanto al mar Caribe como a la selva maya. Este proyecto consta de 21 villas únicas, todas con su propia configuración, ya sea con impresionantes vistas frente al mar o con vistas enigmáticas a la selva. Cuenta con distintas tipologías en 1 o 2 niveles de 1, 2 o 3 recámaras, donde algunas unidades cuentan además con sistema lock-off y alberca de inmersión privada. Y la superficie de las unidades va desde 105 m2 hasta 310 m2.

Su diseño se compone de tres diferentes pabellones centrales principales a lo largo de su recorrido desde la selva hasta el mar, incorporando y recreando la exuberante selva de este increíble lugar.

KAOBA

Este desarrollo boutique de lujo cuenta con las residencias más exclusivas de la zona, rodeadas de exuberante vegetación, cenotes y el espectacular mar Caribe turquesa, en un entorno exclusivo.

El proyecto de 4 niveles consta de un total de 11 unidades frente al mar de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con albercas privadas y vista al mar. Espacios meticulosamente diseñados con acabados de lujo, para transportarte a un estado de paz, armonía y confort. Y la superficie de las unidades va desde 75m2 hasta 305m2.

MAIIM

Este desarrollo de lujo frente al mar está rodeado de manglares, increíbles cenotes y el mar Caribe, ideal para conectar con tu intuición y disfrutar de la naturaleza con una vista privilegiada.

El proyecto de 5 niveles consta de un total de 30 unidades de 2 y 3 recámaras, con 5 tipologías diferentes, todas con vista al mar. Se entrega equipada y amueblada, lista para entrar a vivir o empezar a alquilar. Creado con formas orgánicas que se integran con el entorno natural, donde cada espacio genera una experiencia de convivencia con la selva y con esta maravillosa playa de mar turquesa. Y la superficie de las unidades va desde 136m2 hasta 373m2.

BAHIA

Este desarrollo boutique de lujo frente al mar ubicado es un lugar con las residencias más exclusivas de la zona, rodeadas de mar, manglares y cenotes, en un ambiente privado y exclusivo.

El proyecto de 3 torres consta de un total de 17 lujosas residencias, con diferentes tipos de apartamentos y penthouses de 1, 2 y 3 recámaras, todas con albercas privadas y donde algunas unidades cuentan además con sistema lock-off. Es un terreno de un total de 1,350 m2 y la superficie de las unidades va desde 88.35 m2 hasta 196.20 m2.

TANKAH 52

Este es un proyecto boutique de lujo frente al mar con increíbles vistas tanto del arrecife como de la selva maya, muy cerca del Cenote Manatí. Con un diseño contemporáneo y elegante, inspirado en la arquitectura náutica, el proyecto pretende respetar la increíble belleza de la vista al mar y su entorno natural, mediante el uso de líneas onduladas que te conectarán con el entorno marino.

El proyecto de 4 niveles consta de solo 13 unidades donde podrá encontrar desde estudios hasta apartamentos de 2 y 3 recámaras, con amplias terrazas y magníficas vistas a las cristalinas aguas del Mar Caribe. Y la superficie de las unidades va desde 33.14 m2 hasta 193.65 m2.

XUN KARI

Es un desarrollo de eco-lujo con un concepto único, ubicado en la espectacular Bahía de Soliman a solo 8 minutos de Tulum. Con una ubicación estratégica inmerso en el corazón de la selva maya y rodeado de más de 15 cenotes.

El proyecto consta de 36 bungalows o villas con diferentes tipologías de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, donde todas las unidades cuentan con alberca de inmersión privada, patio al aire libre y solarium en la azotea.

Sobre 2 hectáreas de terreno y dejando más de la mitad de áreas verdes, su diseño es 100% horizontal y el espacio que ocupa cada villa o bungalow y su jardín, tiene un promedio de 550 m2 cada uno.

En conclusión, vivir en un departamento frente al mar en Tulum es más que una simple adquisición inmobiliaria; es una inversión en calidad de vida. La oportunidad de despertar con el sonido del océano, disfrutar de espectaculares atardeceres y formar parte de una comunidad culturalmente rica hace que esta experiencia sea verdaderamente inigualable.

Si estás buscando un estilo de vida que combine la serenidad del mar con la vitalidad de la comunidad, recuerda que Living Tulum tiene varias opciones de propiedades en Tulum para que puedas escoger la que más se acomoda a lo que buscas. El mar te espera con los brazos abiertos.

En Living Tulum contamos con casas en venta Tulum y departamentos en venta Tulum y guiamos y asistimos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para que sea una experiencia profesional y agradable. No dudes en contactarnos para obtener más información. Puedes contactarnos por medio de nuestro email info@livingtulum.com o llamar al teléfono +52 984 113 4398. Si deseas recibir información en persona, puedes visitar nuestras instalaciones que se encuentran en Av. Satélite Norte, Mza 5, Local 4 (Entre Av. Tulum y Calle Polar Oriente), Col. Centro, 77780, Tulum, Q. Roo, México.

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

Servicios de real estate Tulum para invertir en la casa ideal

Para nadie resulta un secreto que los real estate Tulum han ido en aumento en cuestiones de demanda debido a todo lo que esta ubicación es capaz de ofrecer. Para comenzar, es importante destacar que hablamos de un lugar paradisiaco

whats