Proyectos que aumentarán el valor de tu propiedad en Tulum

venta de departamentos en Tulum

Compartir

Invertir en bienes raíces es una de las maneras más seguras de hacer crecer tu capital. No obstante, hay terrenos en Tulum que pueden brindar mayores beneficios, solo es cuestión de saber cuáles son las ubicaciones con mayor crecimiento.

En general, la ciudad de Tulum está creciendo. Los desarrollos inmobiliarios no han dejado de crear nuevos inmuebles, lo cual atrae la plusvalía de las propiedades que se encuentran a su alrededor. Asimismo, el gobierno de Quintana Roo tiene en puerta unos proyectos que harán crecer el valor de los bienes raíces en esta ciudad paradisíaca.

Aeropuerto en Tulum

Parece increíble, pero Tulum no tiene un aeropuerto para recibir a sus miles de visitantes. Para llegar es necesario aterrizar en Cancún o Cozumel y desde ahí viajar en automóvil. Esto crea inconvenientes para muchos habitantes y otros turistas.

Por eso, el gobierno anunció la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Tulum. El facilitar el ingreso a la ciudad atraerá más turismo y, por supuesto, movimiento económico, lo que significa que los terrenos Tulum aumentarán su valor. En realidad, desde el anuncio del proyecto, la plusvalía comenzó a crecer.

Asimismo, esto también te puede beneficiar si estás pensando en alquilar tu vivienda, ya que esto en definitiva hará posible la llegada de más turistas que estarán buscando un alojamiento.

El impulso a la cultura

Siempre que pensamos en una ciudad tropical es difícil pensar en el arte. Pues, asociamos más la cultura a ciudades históricas como Roma o París. Sin embargo, en Tulum hay una fuerte iniciativa al arte y la cultura.

El gobierno está buscando impulsar diversas disciplinas como el cine, la arquitectura y el arte plástico. La manera en que lo piensan incentivar es a través de festivales de cine y exhibiciones permanentes que conecten a artistas jóvenes y creativos. Este tipo de eventos es una gran manera de incentivar el flujo turístico, además de diversificarlo.

Aunque, por sí mismo, el perfil turístico de Tulum siempre ha sido a personas bohemias, es decir, personas que disfrutan del arte e inspirarse de la naturaleza para crear. Por lo tanto, el impulso cultural que están planeando, atraerá a más gente a esta tierra llena de artistas y apasionados por la expresión artística.

Nuevas atracciones y desarrollos

Además del desarrollo inmobiliario, hay un par de proyectos e inauguraciones cerca de los terrenos Tulum que harán crecer la plusvalía. Entre ellos se encuentran resorts y parques temáticos. Por otra parte, el crecimiento de estas atracciones, aunque sean en ciudades cercanas, posibilita que más personas se hospeden en tus propiedades en Tulum. El principal beneficio de estas nuevas atracciones es atraer más gente. Poner en el mapa a Tulum. Y cualquier desarrollo inmobiliario o hotelero, se traduce en plusvalía.

El destino de moda

Los jóvenes aman visitar Tulum, pues no es solo un lugar hermoso, también pueden practicar un turismo responsable con el medio ambiente y sostenible. De hecho, los desarrollos inmobiliarios siempre buscan cuidar el entorno de la naturaleza. Por ejemplo, en Living Tulum Realty Investment, combinamos la arquitectura moderna con el estilo único de las viviendas de la ciudad, al mismo tiempo que utilizamos materiales locales.

Asimismo, la manera en que la arquitectura se entrelaza con la naturaleza es otro de los principales atractivos de Tulum. Por lo que esta localidad expira un ambiente totalmente compenetrado con lo natural y desconectar de la ciudad asfaltada.

¡Invierte en Tulum ahora!

Tulum no es solo el destino de moda, también se ha posicionado como una de las zonas de mayor plusvalía en México. Incluso, los precios se pueden comparar con ciudades como Miami o Dubái. Esto se debe a que cada año aumentan los desarrollos inmobiliarios que hacen crecer la plusvalía.  Los expertos en bienes raíces en Tulum aseguran que hay retornos de inversión del 9 al 11%, lo que significa que hay una plusvalía.

Esto puede ser tanto buena como mala noticia, es decir, los precios de los terrenos en Tulum también están aumentando con la plusvalía, por lo que, el mejor momento para invertir es ahora. Si esperas un año o dos, quizás ya sea demasiado tarde para hacer crecer tu patrimonio.

Si estás buscando invertir en Tulum, es hora de contactar con el equipo de Living Tulum Realty Investment, pues contamos con los mejores inmuebles de toda la zona. En el catálogo, que se encuentra en nuestra página web, encontrarás todas las propiedades que tenemos en venta y preventa.

Para solicitar más información, comunícate al (984) 113 4398 o llena con tus datos el formulario disponible en nuestro sitio web, donde resolveremos todas las dudas que tengas sobre la inversión en Tulum. ¡Tenemos excelentes oportunidades para invertir, no te las pierdas!

Más artículos

departamentos en venta en Tulum
blog

Tips para inversionistas en departamentos en venta en Tulum

Si buscas una alternativa atractiva o, mejor aún, rentable, sin duda, invertir en departamentos en venta en Tulum, es una oportunidad imperdible. Aparte de sus increíbles playas, arena blanca, ruinas mayas y, por supuesto, su encanto bohemio, hacen que sea

Servicios de real estate Tulum para invertir en la casa ideal

Para nadie resulta un secreto que los real estate Tulum han ido en aumento en cuestiones de demanda debido a todo lo que esta ubicación es capaz de ofrecer. Para comenzar, es importante destacar que hablamos de un lugar paradisiaco

whats